Somos Alfredo y Sonia, nos conocimos el 22 de febrero de 2020. Aprendemos y crecemos juntos, desde el respeto, el disfrute y el sentirnos agradecidos de poder compartir.

Para ambos el crecimiento personal es muy importante, así como, armonizar la vida propia y la que se crea en las relaciones personales, ya sea dentro del ámbito familiar, laboral o personal.

Nos conocimos gracias a la Asociación “Desata tu potencial” que trabaja con la finalidad de ayudar a ser más felices a las personas y, sobre todo, a los adolescentes, y alcanza  ya a más de 4000 alumnos en la Comunidad Valenciana

Nuestros mundos son muy distintos y se han ido acompasando al cabo de los días, y, en estos momentos, estamos en proceso de mejora continua. 

I+D 😉

Ilusión y Desafío

una pareja feliz abrazandose y sonriendo de 45 años de edad

Consideramos la vida como un desafío apasionante y que el disfrute ha de estar presente todos los días para tener claridad y calidad en la aventura que supone vivir.

pareja en la arena con el fondo el mar mirandose y abrazados con las zapatillas de los pies en la manos

En ocasiones, la vida con sus desafíos nos pone a prueba y es complicado resolver lo que consideramos problemas y/o conflictos.

Creemos en la posibilidad de progresar en ellos, aceptándolos, atravesándolos, y dándoles lugar en nuestro recorrido vital, entendiendo las creencias limitantes que nos acompañan y pudiendo dejarlas atrás con decisión, determinación y ayuda.

Una cocina moderna amplia con mucha luz y ventanal con una pareja con los hijos colaborando todos en la tareas domesticas

La armonía en el hogar, la consideramos el primer escalón de la paz después de la propia interior...

Por ello te ofrecemos nuestra experiencia, formación y entusiasmo, para fomentar el gran potencial que tienes para transformar tu vida.

Estamos a tu servicio y el de tu familia, para que llegar a casa sea un decir desde el corazón "hogar, dulce hogar" 

Creemos en nosotr@s, en nuestra valentía y también en nuestra vulnerabilidad, por ello también creemos en ti, en tu pareja, y en tus hij@s, sean de la edad que sean.

las caras sonrientes de una pareja guapa mirando al frente con complicidad

Buscar es creer que no tienes. Nosotrxs confiamos en tus capacidades y en qué sólo necesitas verlas y creerlas.